FAMOSOS

Andy Rivera se sometió a delicada operación

El cantante y posible pareja de la actriz, Lina Tejeiro, se recupera de una intervención en su columna.

Andy Rivera se sometió a delicada operación. El cantante y posible pareja de la actriz, Lina Tejeiro, se recupera de una intervención en su columna
Instagram Instagram

En los últimos días, Andy Rivera, uno de los artistas más reconocidos del género urbano en Colombia, se operó de una hernia discal, situación que lo llevó a reflexionar sobre el duro momento de salud que vive.

Según el joven pereirano, hijo del cantante de música popular Jhonny Rivera, hace ocho años ya se había realizado este tipo de procedimiento, pero al no cuidarse, se agravó y tuvo que volver al quirófano tras sufrir un fuerte dolor cuando se encontraba en el gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

#AndyRivera cuenta que luego de ocho años le surgió una nueva hernia, mostró cómo se recupera y reflexionó sobre la situación 💊⚕️🏥

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

“Siempre me hice el ciego, sordo, mudo con mi condición, con mi enfermedad y andaba por la vida como quien dice eso nunca me va a pasar factura, qué grave error”, fueron parte de las palabras del intérprete que aseguró que esto, precisamente, le sucede en uno de los mejores momentos de su carrera.

Andy Rivera contó que esto le sucedió por “terco” y querer ser un deportista sin la preparación necesaria. “Me puse de terco a querer llenar mi ego, buscar aprobación en yo no sé quién, me obsesioné con competir en deportes, en levantamiento y a toda hora me comparaba con el del lado”, concluyó.

A través de su cuenta de Instagram, el hombre compartió parte de sus terapias de recuperación que lleva a cabo en una piscina, ya que no puede mover con normalidad su pierna derecha por lo que no puede hacer cosas como manejar un carro o ponerse los zapatos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué casualidad! Ustedes qué dicen ¿Lina y Andy están juntitos? 🤔🤔🤔

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

A pesar de esto, Andy Rivera estaría muy feliz en la parte sentimental, pues en los últimos días su expareja, Lina Tejeiro, aseguró que no estaba soltera, por lo que muchos creen que su novio sería de nuevo el artista con el que ha sido vista durante los últimos días en ciudades como Medellín y Bogotá.