Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James Rodríguez está en la lista de Queiroz para Eliminatorias

El mediocampista de la Selección Colombia hace parte de la lista provisional de convocados para enfrentar a Venezuela y Chile por Eliminatorias.

Actualizado a
James Rodríguez está en la lista de Queiroz para Eliminatorias
James RodríguezGetty Images

Faltan menos de 20 días para que la Selección Colombia tenga su primer partido oficial de 2020 enfrentando a Venezuela en el Metropolitano por la primera fecha de las Eliminatorias. Carlos Queiroz entregó la lista provisional de convocados en la que aparece el '10', que pese a su discreto presente en el Real Madrid, cuenta con el respaldo del cuerpo técnico de la Selección. 

James en 2020 apenas suma 136 minutos con el Real Madrid. Está bien físicamente, pero su fútbol no convence a Zidane para hacer parte del once titular, mientras tanto, el colombiano sigue entrenando a la par de sus compañeros y siempre bajo la vigilancia del cuerpo técnico de la Selección que como aseguró Queiroz, están pendientes de cada jugador para ayudarlos cuando las cosas en sus clubes no andan bien.

La última vez que compitió con la Selección Colombia fue en la Copa América de Brasil, después de ese torneo quedó fuera de las convocatorias de las fechas FIFA restantes por lesiones (septiembre y octubre). En noviembre volvió a ser convocado, pero dejó la concentración por una distensión de ligamentos. 

El '10' de la Selección acumula 76 partidos con Selección desde su debut en 2011 y tiene 22 goles. 70 veces ha sido titular y en apenas 6 suplente.