SELECCIÓN COLOMBIA

James es visto con la posible nueva camiseta de Colombia

El volante del Real Madrid fue captado por un youtuber español con la que sería la nueva camiseta de la Selección para la Copa América 2020.

Así sería la nueva indumentaria de la Selección Colombia
FCF FCF

James Rodríguez es uno de los símbolos de la Selección Colombia. El volante del Madrid, quien no vive un buen momento en el equipo español, será convocado por Carlos Queiroz para que vuelva a ser protagonista con el equipo nacional. 

Se acerca el inicio de la Copa América en Colombia y James ya fue visto en España con la que sería la nueva indumentaria de la Selección. Un youtuber español, quien tiene un canal llamado 'El Gol de Sergio' fue quien publicó las imágenes del '10' con la nueva camiseta. 

La camiseta sería de color amarillo, aunque se ve más simple que la actual, se pueden observan varias líneas rojas en las mangas. Hace poco Leicy Santos, volante 10 de la Selección Colombia Femenina puso en sus redes sociales una foto con James Rodríguez con un mensaje que decía: "Miren la foto de ayer con este crack! Después les cuento lo que se viene". 

Aunque los rumores dispararon, James y Leicy estarían grabando el spot de la nueva camiseta de la Selección para la Copa América y Eliminatoria a Qatar 2022. La última indumentaria de Colombia fue muy criticada. Esta vez Adidas apostaría por algo más simple.

Por ahora James Rodríguez sigue luchando para tener minutos en el Real Madrid y llegar con algunos al debut de la Eliminatoria ante Venezuela.