Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Empate con muchos goles entre Envigado y Rionegro

Los dirigidos por José Arastey empataron 2-2 ante Rionegro en el Polideportivo Sur. Los dos equipos se complican en la tabla de posiciones.

Actualizado a
Envigado y Rionegro se enfrentan por la fecha 8 de la Liga BetPlay.
Carlos VelásquezCarlos Velásquez

Partido intenso y lleno de goles. Envigado y Rionegro empataron en la fecha 8 de la Liga Betplay, un resultado que no les sirve mucho a ninguno de los dos equipos. Los dirigidos por José Arastey fueron mejores en el primer tiempo, pero en el segundo bajó el ritmo de juego y Rionegro aprovechó. 

El primer gol del encuentro fue al minuto 18 de Neyder Moreno. El delantero remató de izquierda, luego de un centro al área del dueño de las ideas del equipo naranja, Yeison Guzmán. Envigado pudo aumentar el marcador, pero no tuvo efectividad. 

En el segundo tiempo, Rionegro reaccionó y al minuto 57 encontró el gol del empate. Jáder Obrian la empujó dentro del área tras asistencia de Anthony Uribe. Dos minutos más tarde, una vez más el delantero goleador anotó el segundo para Rionegro. Desborde a toda velocidad y remate potente para vencer a Santiago Londoño. 

En el minuto 72, Envigado encontró el gol del empate. Centro de Carlos Terán para Jairo Palomino que tan solo la tuvo que empujar de cabeza. El encuentro se puso de ida y vuelta, pero al final ninguno logró marcar la diferencia.

Con este resultado, Envigado quedó con 9 puntos, mientras que Rionegro 10. El equipo naranja se enfrentará en la próxima fecha a Patriotas, mientras que Águilas visitarán al Junior de Barranquilla.