Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Alianza le empata en el tiempo de adición a Boyacá Chicó

El equipo de César Fernando Torres empató 2-2 en condición de visitante y sigue en los primeros lugares de la tabla de Liga BetPlay.

Actualizado a
Chicó vs Alianza
TUNJACOLPRENSA

Alianza Petrolera no para de sorprender en la Liga BetPlay y se mantiene en la parte alta de la tabla gracias a los 13 puntos conseguidos en las 8 fechas disputadas. Este domingo se llevó un valioso empate a dos goles de Tunja, lo consiguió en el 90+5'. 

Juan Camilo Pérez abrió el marcador para Chicó con un golazo de tiro libre (8'), el defensor le daba la ventaja a su equipo que dominaba los primeros minutos. Sobre el minuto 22 Cristian Andrés Palomeque empató para Alianza, pero en el tercer minuto de adición del la primera parte Brayan Moreno volvió a adelantar a los boyacenses. 

El segundo tiempo no tuvo muchas opciones claras en los dos arcos, Chicó cuidaba los valiosos tres puntos y Alianza intentaba con más ganas que con buen fútbol. Todo se complicó para el local cuando Nelino Tapia se fue expulsado a los 84 minutos, 11' después llegó el tanto del empate de Carlos Anderson Pérez. 

Este empate hunde a Chicó en la tabla de Liga y en la del descenso. Hoy es antepenúltimo con 5 puntos, mientras que Alianza es tercero. Los partidos de la próxima fecha serán Alianza-DIM y Equidad-Chicó.