FAMOSOS

Exesposa de Jessi Uribe tendría nueva pareja

Luego de que el cantante hiciera pública su relación con Paola Jara, Sandra Barrios fue la protagonista de unas imágenes en donde aparece muy cariñosa con un hombre.

Actualizado a
La ex esposa de Jessi Uribe ya tendría un nuevo novio

La expareja y madre de los cuatro hijos de Jessi Uribe, artista de la música popular y que hace poco lanzó su nuevo tema, ganó gran fama luego de su sonado divorcio con el bumangués a quien acompañó durante más de diez años en donde formaron una unión que terminó en el 2019.

Tras esto, el artista entabló un sonado romance con Paola Jara, jurado de 'A Otro Nivel' y con quien ha sido visto durante los últimos meses en ciudades como Medellín, Barranquilla y Cancún, ciudad de Médico en la que se tomaron varios días de descanso.

Ante el revuelo que causó el nuevo noviazgo de su ex, Sandra Barrios decidió retomar su vida y dejar de dedicarle indirectas y otras frases al hombre en su cuenta de Instagram en donde ahora asegura que se encuentra feliz y disfrutando junto a sus hijos.

En las últimas horas, la mujer sorprendió a sus más de 500 mil seguidores al publicar varios videos en los que aparece disfrutando de una celebración del Día de la Mujer que se llevará a cabo este 8 de marzo en todo el mundo.

Al publicarse este video, tiempo después varios portales de entretenimiento filtraron una serie de imágenes en las que Sandra Barrios aparece muy cercana a un hombre quien le habla al oído y le habla en repetidas ocasiones, por lo que sus seguidores la felicitaron por estar conociendo a nuevas personas y pretender darse una nueva oportunidad en el amor.