TELEVISIÓN

El encuentro Hanny Vizcaino y el hijo de Sebastián Martínez

La protagonista de 'Pa' quererte' y Amador, el hijo del actor colombiano, tuvieron un encuentro que fue muy comentado en redes sociales.

Hanny Vizcaino y su encuentro con el hijo de Sebastián Martínez.
Oficial Instagram

'Pa' Quererte', historia que cuenta las aventuras de un hombre que de la noche a la mañana se da cuenta que tiene una hija de nueve años, se ha convertido en la novela más vista del momento en la televisión nacional, por lo que su pequeña protagonista se ha ganado el cariño de todo el país.

A través de la cuenta de Instagram de Sebastián Martínez, el otro protagonista de esta producción del Canal RCN, compartió una fotografía que causó gran ternura entre los seguidores.

Allí aparece la talentosa Hanny Vizcaino, que interpreta a Isabela en 'Pa' Quererte', y Amador Martínez, el pequeño que nació producto de la relación amorosa que por años han sostenido el actor y su pareja Kathy Sáenz, quienes a pesar de la diferencia de edad han formado uno de los romances más sólidos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Una de las mejores postales 😍! #HannyVizcaino y el hijo del actor #SebastiánMartínez, Amador 💕

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Precisamente fue su esposa quien compartió unas imágenes de Sebastián Martínez causando conmoción en un colegio de la ciudad de Bogotá en donde los estudiantes le pidieron autógrafos y fotografías, gracias a la fama y la buena audiencia que ha conseguido la historia en la que es protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

#SebastiánMartínez fue grabado por su esposa #KathySáenz justo cuando fue abordado por varios estudiantes que pedían su autógrafo 🤩

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Pero no solo el galán de la televisión colombiana ha ganado gran reconocimiento. Compañeros de escena como Variel Sánchez y Juliette Pardau, la novia de Julián Román, han ganado gran fama.

Ver esta publicación en Instagram

Después de una mañana entera de ensayo, se logró. (Realmente el más paquete fui yo) #paquererte Quien la embarró?

Una publicación compartida por Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el