TELEVISIÓN

El regalo de protagonista de 'Pa Quererte' a Sebastián Martínez

El protagonista de una de las novelas más vistas por los colombianos fue sorprendido por Hanny Vizcaíno, la pequeña que se roba el show en dicha producción.

Actualizado a
El regalo de protagonista de 'Pa Quererte' a Sebastián Martínez

'Pa Quererte', comedia romántica que centra su historia en cuatro padres a los que la vida les cambia con situaciones familiares bastante difíciles de afrontar, se ha convertido en todo un éxito de la televisión colombiana de la mano de Sebastián Martínez, actor que le da vida Mauricio.

En la novela, dicho personaje tiene que afrontar la paternidad al enterarse que es padre de Isabel, la pequeña que nació tras una aventura amorosa del hombre y quien es interpretada por, Hanny Vizcaíno.

La producción, que se emite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en el Canal RCN, ha logrado ser el producto más visto de dicho Canal debido a la particular historia que cuenta y a la mezcla entre drama y comedia.

Otra de sus fórmulas de éxito es la conexión que lograron sus protagonistas, quienes en la vida real llevan una relación, no solo de colegas, sino de profesor y alumna, ya que Sebastián Martínez, pareja de la actriz Kathy Saenz, ha sido uno de los encargados de guiar a la pequeña. 

Por esta razón, Hanny sorprendió a su compañero de escena con un particular regalo de cumpleaños que la celebridad colombiana no dudó en compartir. Se trata de una figura de plastilina, caracterizada como su personaje en 'Pa Quererte' y acompañada de una foto de la menor.

"Llego a grabar y esta pequeña cosita me tiene un regalo de cumpleaños, me morí (…) miren los zapatos, la chaqueta está una locura, está increíble", se escucha decir a Sebastián Martínez quien después juega con la niña como si ella fuera una muñeca de cera.