Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Histórico de Rangers prevé la salida de Alfredo Morelos

Ally McCoist, veinte veces campeón con el equipo de Glasgow, cree que el delantero colombiano saldrá del club en el próximo mercado de verano.

Actualizado a
Varios equipos se interesaron en Alfredo Morelos el mercado de fichajes pasado.
Mark RunnaclesGetty Images

¿La 'era Alfredo Morelos' en Rangers está cerca de llegar a su fin?, así lo cree Ally McCoist, referente del equipo de Glasgow con 20 títulos como jugador y dos campeonatos como entrenador. El ex delantero siente que el Búfalo saldrá próximamente del club.

El escocés valoró los goles del colombiano, pero aseguró que sus problemas disciplinarios no pueden pasar por alto. McCoist aplaudió la decisión de Steven Gerrard de dejarlo fuera del partido de Copa, pues cree que así el equipo no se convertirá en 'Morelos FC'.

"Creo que si llega la oferta correcta, definitivamente Alfredo Morelos se irá. Rangers tendría que mirar el reemplazo y no equivocarse. Tienes que mirar lo que el colombiano te da cuando es disciplinado, aparece y te da una enorme cantidad de goles", explicó ex jugador en entrevista con Record Sport.

En el pasado mercado de invierno varios equipos de diferentes ligas se interesaron por el atacante colombiano, sin embargo, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico quisieron mantenerlo para los retos de la temporada tanto en Liga como en la Europa League.

En la actual temporada, Morelos suma 29 goles en 44 encuentros disputados para un promedio de gol de 0,64 por partido, sin embargo, el inicio del 2020 no ha sido el mejor, estuvo fuera varios por juegos por sanción y solamente ha convertido una anotación.

Mientras se define su futuro, el colombiano entrena junto a todo el plantel con miras al partido ante el Ross Country por la fecha 30 de la Scottish Premiership. El juego se disputará este domingo 8 de marzo a las 7:00 a.m. (hora colombiana) en el Victoria Park de Dingwall.