Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Jorge Carrascal "gastó mucha pierna" ante Liga de Quito

El mediocampista colombiano jugó su séptimo partido de titular con River Plate y el segundo por Libertadores. Jugó 67 minutos.

Actualizado a
Jorge Carrascal "gastó mucha pierna" ante Liga de Quito
Jorge CarrascalREUTERS

Un River raro pasó por Quito y regresó a territorio argentino sin nada. La derrota 3-0 del equipo de Gallardo, que se quedó en Buenos Aires por una enfermedad, dejó poco por destacar. Jorge Carrascal fue el único de los colombianos que estuvo convocado y jugó de titular, tuvo un par de jugadas que complicaron a la defensa ecuatoriana y un remate que fue bien atajado por Gabbarini.

Al colombiano lo calificaron con 4 puntos en el diario Olé, teniendo en cuenta los 67 minutos que estuvo en cancha. Según la publicación, el colombiano hizo mucho desgaste desde lo físico en el comienzo del partido para evitar que los laterales de Liga pudieran ganar terreno. Sin embargo, para el segundo tiempo se notó su desgaste y tuvo que dejar la cancha en lugar de Girotti.

"Gastó mucha pierna en los primeros minutos presionando sobre la salida de Perlaza e intentando asociarse con Ferreira. A pesar de haberse quedado sin aire promediando el primer tiempo, con un par de fintas complicó a Liga (hizo amonestar a Sornoza). Incluso probó desde afuera y su remate lo atajó Gabbarini. Agotado, en el segundo tiempo fue reemplazado por Girotti", publicó Olé.

Carrascal nunca pudo encontrar a Ferreira para asociarse e intentar romper el bloque defensivo que plantó el equipo de Repetto y ante la presión del rival tuvo que asumir otro tipo de roles que con el paso del partido le fueron cobrando en lo físico y dejó la cancha bastante desgastado.

River ahora se concentrará en el partido del sábado frente a Atlético Tucumán en el que necesita ganar para quedarse con el título de la Superliga Argentina. Con el empate también sería campeón si Boca no le gana a Gimnasia.