Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Osorio no asiste a rueda de prensa por viaje a Inglaterra

El técnico de Atlético Nacional se fue al aeropuerto después del empate ante Medellín y estará en Europa una semana por temas de estudio.

Actualizado a
Osorio no asiste a rueda de prensa por viaje a Inglaterra
MedellínDIARIO AS

Luego del 1-1 entre Atlético Nacional e Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, Juan Carlos Osorio no fue a la rueda de prensa y envió a su asistente técnico, Pompilio Páez, quien explicó la ausencia del entrenador.

"Quiero hablar en nombre del 'profe' Juan Carlos Osorio, él se dirige en estos momentos rumbo al aeropuerto, viajará a Inglaterra por cuestiones de estudio y volverá para tomar el equipo en el juego ante Santa Fe", afirmó el asistente tras el juego por la fecha 7 de la Liga BetPlay.

La última vez que el DT de Nacional había viajado a Europa fue en octubre del año pasado, cuando estuvo ausente cerca de tres semanas y Páez también se hizo cargo del equipo en el mismo número de encuentros. Esta vez serán solamente siete días, hasta el juego frente al equipo cardenal el próximo domingo 8 de marzo por la fecha 8 del FPC.

Osorio deja al club durante esta semana y no se perderá ningún partido, aunque puede ceder la punta del campeonato, según se den los resultados de la fecha de la Liga BetPlay, en la que es líder parcial con 14 puntos.