Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

James se pierde el Clásico

El técnico del Real Madrid convocó 19 jugadores para el Clásico de este domingo y James no hace parte de la lista. Por Liga no juega desde inicio de año.

Actualizado a
James se pierde el Clásico
James RodríguezGetty Images

James está físicamente en óptimas condiciones para jugar, pero para Zidane futbolísticamente no lo está y por eso decidió dejarlo una vez más fuera de la lista de convocados para enfrentar este domingo al Barcelona en el Bernabéu (3:00 p.m.). El colombiano suma 341 minutos por liga en la temporada y todos fueron en la primera mitad de la misma

Zidane en la rueda de prensa aseguró que tenía a todos sus mediocampistas disponibles para enfrentar al Barcelona, sin embargo, eligió a los que han tenido más regularidad bajo su dirección: Isco, Valverde, Kroos, Casemiro y Modric. La principal novedad en la lista de convocados es la presencia de Mariano en lugar de Jovic.

El mediocampista colombiano en 2020 apenas ha jugado 229 minutos y un solo partido completo -frente a Zaragoza por Copa del Rey-. A menos de un mes para el debut de la Selección en las Eliminatorias, el '10' del equipo ha recibido el respaldo del cuerpo técnico de Colombia para mantenerse en forma pese a la falta de competencia.

Convocados del Real Madrid para enfrentar al Barcelona

Porteros: Courtois, Areola y Toni Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Mediocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius.