SERIE A

Iachini quiere un Kevin Agudelo versátil en la Fiorentina

El técnico del Viola destacó el potencial del colombiano, pero espera que mejore tácticamente para poder utilizarlo en varias posiciones.

El técnico de la Fiorentina quiere que Kevin Agudelo juegue en varias posiciones
Kevin Agudelo Oficial Fiorentina

Kevin Agudelo llegó a préstamo la Fiorentina en el reciente mercado, el mediocampista de 21 años está por cumplir su primera temporada en Europa y después de haber tenido 666 minutos en la primera parte de la temporada con el Genoa, llegó al equipo Viola para buscar un lugar en el once titular y el técnico Giuseppe Iachini prefiere llevarlo con paciencia para explotar todo su potencial.

Apenas un minuto ha tenido Agudelo con Iachini en cuatro partidos que se han jugado. Sin embargo, para el técnico del equipo es una situación que no debe generar preocupación en el jugador, pues cree que va por el camino correcto para demostrar todo su potencial y por eso lo prueba en varias posiciones donde cree que puede aportarle al desarrollo de su idea táctica.

"Kevin es joven, estamos trabajando con él en varias posiciones. Es rápido, tiene potencial, necesita mejorar tácticamente y está en el camino correcto".

Fiorentina este fin de semana no tendrá actividad, teniendo en cuenta que la Serie A decidió aplazar el partido junto a otros cuatro, atendiendo la emergencia que se vive en Italia por el Coronavirus. Será una semana larga para que Kevin siga sumando entrenamientos con el equipo y así ser tenido en cuenta por el DT en lo que resta de la temporada.