Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Fabra y Villa se ilusionan y esperan que River tropiece

Los dos jugadores colombianos fueron importantes con sus asistencias en la victoria de Boca Juniors ante Colón de Santa Fe.

Actualizado a
Fabra y Villa se ilusionan y esperan que River tropiece

Boca Juniors venció 4-0 a Colón de Santa Fe y mantiene la ilusión de ser campeón de la Superliga Argentina. Frank Fabra y Sebastián Villa fueron titulares en la victoria de los Xeneizes y se reportaron en el marcador con una asistencia cada uno. Jorman Campuzano también fue inicialista.

El extremo fue el mejor calificado de todo el plantel visitante. El diario argentino Olé le dio ocho puntos de diez y valoraron su esfuerzo para generar espacios y el sacrificio durante todo el juego. El antioqueño habló luego de la victoria en Brigadier López y aseguró que se encuentra pasando por uno de los mejores momentos.

"Vengo haciendo las cosas bien, aportándole al equipo y eso es lo más importante. Uno trabaja para mejorar, tenemos confianza y muchas ganas de seguir así", explicó el ex Deportes Tolima en entrevista con TNT Sports.

"Estamos esperando que River tropiece y esperamos nosotros hacer las cosas bien. La fe es lo último que se puede perder, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en casa y que sea lo que Dios quiera", complementó.

Frank Fabra fue calificado con siete puntos debido a la sorpresa que intentó tener siempre por su costado. El lateral izquierdo aseguró que con la llegada de Miguel Ángel Russo el funcionamiento del equipo ha cambiado.

"Hay partidos en los que uno no está bien con la pelota, pero la actitud no se negocia. En el primer tiempo no tuvimos buena actitud, pero para el segundo se notó y ahí pudimos cambiar el partido", argumentó el defensor.

"Dependemos de River Plate, lo bueno es que nosotros hicimos nuestro trabajo, ahora esperaremos que pasa en el partido ante Defensa y Justicia", agregó.

Por su parte, Jorman Campuzano fue uno de los peores calificados en el 'Uno x uno'. No obstante, aunque le costó en el juego, "hizo circular la pelota y busco seguido con cambios de frente".