Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Porto - Leverkusen: horario, TV y cómo ver online Europa League

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Porto - Leverkusen, por la vuelta de 16vos de final de Europa League en el estadio Do Dragao.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Porto - Leverkusen, por 16vos de final de Europa League en el estadio Do Dragao
DeFodi ImagesGetty Images

El Porto buscará sacar ventaja del gol visitante que logró en Alemania y lograr la victoria en el Dragao ante su gente. Matheus Uribe y Luis Díaz serán importantes en la misión de lograr el objetivo de clasificar a los octavos de final de la Europa League. Por otro lado, Leverkusen tendrá que anotar un gol para estar más tranquilos. 

Sigue el Porto vs Leverkusen de Europa League en vivo y en directo

Horario: ¿A qué hora es el Porto - Leverkusen?

Porto y Leverkusen se medirán este jueves 27 de febrero a partir de las 12:55 p.m. de Colombia, en el Estadio Do Dragao. Este partido corresponde a la vuelta de los 16vos de final de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Porto - Leverkusen?

El duelo entre Porto y Leverkusen se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Porto - Leverkusen?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.