Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Atalanta espía a Luis Díaz en el partido ante Portimonense

En la victoria 1-0 del Porto ante Portimonense, agentes del Atalanta estuvieron observando varios jugadores, entre ellos Luis Díaz.

Actualizado a
Luis Díaz estaría siendo observado por el Atalanta
Quality Sport ImagesGetty Images

Luis Díaz se ha adaptado de gran manera a Europa. El extremo colombiano ya brilla en el Porto por su velocidad y desequilibrio por las bandas. Es fijo en la idea de Sergio Conceicao y ya suma cuatro goles en la Liga de Portugal.

Por esto, el guajiro empieza a llamar la atención de grandes equipos para el próximo mercado de fichajes. Según Calciomercato, tres agentes del Atalanta estuvieron en el encuentro entre Porto - Portimonense observando al colombiano, que tuvo un partido destacado en la victoria 1-0 en el Dragao. Jugó 90 minutos y fue el desequilibrio por la banda izquierda.

El Atalanta no solo estaba viendo a Luis Díaz, en sus planes también están Otavio Edmilson y el central Chancel Mbemba. Al equipo italiano le gusta el juego de los colombianos y tener un hombre tan desequilibrante podría ser importante en la próxima temporada.

Sin embargo, el Atalanta sabe que no la tendrá fácil en el mercado, pues Díaz también estaría siendo observado por equipos de la Ligue 1 y de la Premier League. Por ahora el extremo espera seguir siendo importante en la temporada con el Porto en donde lucha por la Liga y la Europa League.