Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Armani explica lo que extrañará River de Borré ante Defensa

El arquero del líder de la Superliga habló sobre la ausencia del colombiano en la penúltima fecha del torneo: "Es nuestro primer defensor".

Actualizado a
Franco Armani elogió a Rafael Santos Borré.
Diego Alberto HaliaszGetty Images

Un cambio obligado tendrá que realizar Marcelo Gallardo para la penúltima fecha de la Superliga Argentina. River Plate recibirá este sábado 29 de febrero a Defensa y Justicia en el Monumental y no podrá contar con Rafael Santos Borré, ya que recibió la quinta tarjeta amarilla ante Estudiantes de La Plata el último fin de semana, partido en el que abrió el marcador para el triunfo 0-2 del 'Millonario'.

Franco Armani atendió a los medios de comunicación y elogió al goleador de la Superliga Argentina (12 anotaciones), haciendo referencia a una de sus principales virtudes que puede extrañar el equipo frente a los dirigidos por Hernán Crespo.

"Rafa es muy importante para nosotros. Es nuestro primer defensor, te corre allá arriba y no deja salir tranquilos a los defensores", dijo el arquero de 33 años, que sobre Ignacio Scocco como posible reemplazante de Borré, agregó: "Si Nacho tiene la posibilidad de jugar el fin de semana, sabemos la gran jerarquía que tiene. A la hora de definir es un jugador frío, con mucha calidad".

Scocco parte con ventaja sobre Lucas Pratto y Julián Álvarez para reemplazar a Borré en un partido en el que River puede consagrarse campeón de la Superliga Argentina, pero para ello depende de lo que suceda el día anterior con Boca Juniors, su perseguidor a 3 puntos, que visita a Colón en Santa Fe.

Si el 'Xeneize' no gana, el equipo de Gallardo puede dar la vuelta olímpica frente a su gente en caso de imponerse sobre Defensa y Justicia, pero un triunfo de Boca Juniors postergará la definición hasta la última fecha, en la que River visitará a Atlético Tucumán con el regreso de Santos Borré.