Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Atlético Tucumán - Medellín: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Atlético Tucumán vs DIM, por la tercera fase de la Libertadores.

Actualizado a
Atlético Tucumán - Medellín: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores
Atlético Tucumán - DIMDIARIO AS

Este martes se definirá el equipo que avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El equipo colombiano llega con la ventaja del partido de ida 1-0, gracias al gol de Andrés Ricaurte. El Monumental José Fierro es una de las canchas más complicadas en territorio argentino, las dimensiones son un poco más pequeñas a las habituales y Laurito ya avisó que será difícil jugar en ese estadio. 

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Tucumán - DIM?

Atlético Tucumán y DIM se medirán este martes 25 de febrero a partir de las 19:30 horas de Colombia y 21:30 horas de Argentina, en el estadio José Fierro. Este partido corresponde a la tercera fase de la Copa Libertadores 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Atlético Tucumán - DIM de hoy?

El duelo entre Atlético Tucumán y DIM se podrá ver en directo por la señal de FOX Sports, canales disponibles en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Atlético Tucumán - DIM de la Copa Libertadores?

FOX Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.