Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas iguala con Patriotas y sigue sin ganar en Palogrande

El equipo de Manizales empató 0-0 con los boyacenses pese a tener las opciones más claras. En el próximo duelo jugará ante Deportivo Pereira en la fecha de clásicos.

Actualizado a
Once Caldas iguala con Patriotas y sigue sin ganar en Palogrande
Once CaldasTwitter

Once Caldas y Patriotas cerraron en Palogrande la jornada dominical de la Liga BetPlay I-2020. Los locales llegaron con la intención de ratificar el punto conseguido ante Junior de Barranquilla pero un buen planteamiento del visitante le impidió a los blancos sumar su primera victoria en casa.

El partido arrancó animado, el primero en avisar fue Juan David Rodríguez que aprovechó una habilitación de Pablo Rojas para probar la resistencia de Álvaro Villete. En pocos segundos los boyacenses casi se van arriba, pero Martínez no pudo aprovechar el error de José Junior Bueno.

Los de Manizales tuvieron la pelota pero equivocaron los caminos y no volvieron a visitar el arco del uruguayo. Por su parte Patriotas se replegó bien, cerró las bandas y apeló al contragolpe.

En el segundo tiempo los locales adelantaron líneas y salieron decididos por los tres puntos. A los 52 minutos Maicol Medina se fue expulsado por un codazo en la cara de un defensor local.

A los 61' Gerardo Ortiz apareció para salvar al Once Caldas. El paraguayo estuvo atento para evitar la anotación de Cristian Barrios quien lo exigió con un fuerte remate de pierna izquierda.

Después de los 70 minutos empezó el show de Villete quien salvó en varias ocasiones su arco ante remates de Carreazo, Ovelar, Guzmán y Adrián Estacio. Pese a tener un hombre menos los boyacenses aguantaron el empate y sumaron en la cancha de Palogrande.

Once Caldas es noveno del campeonato con ocho puntos y visitará a Pereira en una nueva edición del clásico cafetero, mientras Patriotas jugará ante Boyacá buscando su primera victoria del torneo.