Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pereira sigue en racha: vence por la mínima a Boyacá Chicó

Los dirigidos por Néstor Craviotto derrotaron 1-0 a Boyacá Chicó en Tunja. Con esta victoria, el Pereira llega a 10 puntos y se acerca a los puestos de arriba.

Actualizado a
Boyacá Chicó y Pereira se enfrentan en la sexta fecha de la Liga BetPlay.
Sergio AceroColprensa

En duelo clave por el descenso y en una cancha en pésimo estado, Pereira se llevó los puntos en Tunja y complicó al Boyacá Chicó que se queda con tres unidades en el fondo de la tabla. El equipo local fue el que más intentó, pero los dirigidos por Néstor Craviotto aguantaron de gran manera la presión y en el contragolpe buscaron aumentar la diferencia. 

Pereira derrotó 1-0 a Boyacá Chicó con un gran gol de Wilfrido de La Rosa al minuto 17 del encuentro. El delantero definió de zurda potente, imposible para Pablo Mina. Luego de gol, el equipo boyacense presionó y buscó rápido el gol del empate, sin embargo, una vez más no tuvieron claridad en el último cuarto de cancha. 

La Flecha Gómez, DT del Boyacá Chicó, complica su era en el equipo, luego de cinco fechas en las que solo ha logrado una victoria. El Pereira se vio superior y muy ordenado en todas las líneas, cuando defendió lo hizo de gran manera, dejando sin opción al equipo boyacense. 

Mateo Palacios fue el más insistente de Boyacá Chicó, pero en el último cuarto de cancha nunca lograron tener sorpresa. La media distancia fue la más utilizada en los últimos minutos, algo que benefició al Pereira.

Con esta victoria, el Deportivo Pereira llega a 10 puntos y queda cerca del grupo de 4 clasificados. En la próxima fecha recibirá al Once Caldas, mientras que Chicó jugará ante Patriotas en Tunja.