Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao, tras el clásico turco: "Un gol con 20 años de historia"

El colombiano, quien anotó uno de los goles en la victoria frente al Fenerbahce, habló con la TV oficial de Galatasaray. "El trabajo fue fantástico".

Actualizado a
Falcao, tras el clásico turco: "Un gol con 20 años de historia"

Radamel Falcao García, el héroe del último derbi intercontinental con un gol a los 80 minutos, expresó su felicidad ante las cámaras de Galatasaray TV. En entrevista con el canal oficial, señaló que era un partido especial e histórico porque el equipo no ganaba hace 20 años en el estadio de su máximo rival, el Fenerbahce. 

"Sabía la historia y lo importante que es este partido para todo Galatasaray. Lo hablaba con mi esposa y le pedía a nuestro señor Jesús que nos ayudará y que pudiéramos ganar. El trabajo que hizo el equipo ha sido fantástico", comentó Falcao, quien llegó a 6 goles en la Superliga Turca y a 7 en la temporada. 

El Tigre también se manifestó a través de sus redes sociales. "Un gol con 20 años de historia. Agradezco a mi señor Jesús por permitirme vivir este momento tan especial".

Con este triunfo en el estadio Sukru Saracoglu, Galatasaray es segundo en la tabla de posiciones con los mismos puntos (45) del líder Trabzonspor, equipo que tiene un partido menos y mejor diferencia de gol. En Turquía quedan 11 fechas por disputarse. 

Falcao y su equipo recibirán el próximo fin de semana a Genclerbirligi, juego válido por la jornada 24 del torneo.