Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Suspendido Tolima - Junior por tormenta eléctrica en Ibagué

El encuentro se detuvo al minuto 30 por fuertes lluvias en el Manuel Murillo Toro. El partido se jugará este domingo a las 9:30 a.m.

Actualizado a
Tolima y Junior fue suspendido por tormenta eléctrica en Ibagué
IbaguéColprensa

El encuentro de la fecha 6 de la Liga Betplay I 2020 entre Tolima y Junior se tuvo que detener por una fuerte tormenta eléctrica. La lluvia inició al minuto 10 del partido, pero luego se agudizó y al 31' el juez decidió parar el juego.

Durante más de 40 minutos esperaron a que la lluvia se detuviera, los hinchas se tuvieron que resguardar dentro del estadio. El juez salió varias veces a inspeccionar el campo de juego, pero luego de dos revisiones decidió suspender el partido. El encuentro se reanudará este domingo a las 9:30 a.m.

"Volvieron a caer rayos y la lluvia no se detiene, lo mejor es jugar mañana", afirmó Mario Herrera, juez del encuentro a los comisarios del Deportes Tolima y Junior de Barranquilla. Por su parte, Julio Comesaña destacó en Win Sports que lo mejor era descansar y jugar el encuentro mañana."Así no se puede jugar. También hay que mirar la salud de los jugadores. Lo mejor es descansar y mañana jugar".

El encuentro iba 0-0 con un Junior de Barranquilla dominando y presionando, el Deportes Tolima tuvo que aguantar la presión. El equipo de Comesaña estuvo cerca del primero con un tiro libre de  James Sánchez, que atajó de gran manera Álvaro Montero.