Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Fenerbahce - Galatasaray: Horario, TV y cómo ver online la Liga Turca

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Fenerbahce - Galatasaray, por la fecha 23 de la Superliga de Turquía.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Fenerbahce - Galatasaray, por la fecha 23 de la Liga de Turquía.
VI-ImagesVI-Images via Getty Images

Con Falcao García, Galatasaray visita a Fenerbahce en el superclásico de Turquía por la fecha 23 del campeonato. Un duelo con mucho en juego pues los locales son sextos con 38 unidades, mientras que la vista ocupa la cuarta casilla con 42 puntos. 

Horario: ¿A qué hora es el Fenerbahce - Galatasaray?

Fenerbahce y Galatasaray se medirán este domingo 23 de febrero a partir de las 11:00 a.m. de Colombia, en el Estadio Şükrü Saracoğlu, de Turquía. Este partido corresponde a la jornada 23 de la Superliga Turca. 

Televisión: ¿Dónde ver el Fenerbahce - Galatasaray?

El duelo entre Fenerbahce y Galatasaray se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Fenerbahce - Galatasaray?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.