Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado cuenta la fórmula exitosa de su conexión con CR7

El volante colombiano, figura en el triunfo de la Juve ante Spal habló al finalizar el partido sobre su asistencia magistral a Cristiano Ronaldo.

Actualizado a
Cuadrado cuenta la fórmula exitosa de su conexión con CR7

Hay fórmulas en el fútbol involvidables. Juventus empieza a tener una conexión de pura velocidad, desborde y efectividad. Juan Cuadrado es el peón del equipo de Sarri, según la prensa italiana. El colombiano es esencial para la idea del italiano que lo utiliza como lateral o extremo. 

Cuando juega de extremo, el antioqueño es la mejor fórmula para el portugués, que ya llegó a 21 goles en la Serie A, igualando su última temporada. En la victoria ante el Spal, Cuadrado fue la gran del encuentro, no solo por su asistencia a CR7 sino por su persistencia en ataque y su doble función cuando el rival no tiene el balón. 

Al finalizar el partido, Cuadrado habló con Juventus TV, en donde contó su exitosa fórmula con Cristiano Ronaldo. "¿La asistencia a Ronaldo? Estos son esquemas que intentamos en el entrenamiento, le puse la pelota cuando vi que entró al área"; afirmó el extremo que tiene una gran relación con CR7.

Cuadrado también habló de su posición en la Juve, del reto Champions y de cómo es jugar cada 3-4 días. El colombiano es uno de los que más minutos tiene en el equipo italiano. "Estoy acostumbrado a jugar de lateral o extremo, a pesar de que cuando comencé la temporada, el entrenador me dijo que tenía que estar de espaldas y aprender la fase defensiva. Tenía que llegar allí y aprender, pero luego me dijo que era un arma extra porque podía jugar dos roles, y estoy feliz con lo que estoy haciendo"

Y agregó: "Tenemos mucha confianza en vista de Lyon, sabemos que será una carrera difícil, pero somos conscientes de que somos un gran equipo y que llegaremos allí con malicia tratando de obtener un resultado. Siempre me gusta jugar, tienes que acostumbrarte, cada 3-4 días hay juegos. Tienes que ser profesional y cuidar tu cuerpo, que siempre es la mejor forma de entrenar".