Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Real Madrid cae con Levante y James sigue sin jugar en LaLiga

El colombiano aún no suma minutos en la competición en este 2020. El equipo de Zidane cayó 1-0 y le cedió el liderato al Barcelona.

Actualizado a
Levante vs Real Madrid
JON NAZCAREUTERS

El Real Madrid de James Rodríguez recibió un duro golpe en su visita a la ciudad de Valencia. Levante, equipo de mitad de tabla, lo venció 1-0 con golazo de José Luis Morales al minuto 79. El mediocampista la tomó de primera con zurda y la clavó en un ángulo, algo de responsabilidad del arquero Thibaut Courtois. 

Esta derrota en condición de visitante, más la goleada 5-0 del Barcelona al Eibar, le quitó el liderato de LaLiga al Madrid. Ahora el equipo de Lionel Messi es puntero con 55 puntos, dos más que el Merengue. El próximo fin de semana se enfrentarán en el clásico español en el estadio Santiago Bernabéu.

James, los 90 minutos en el banco

El mediocampista, que regresaba a una convocatoria después de perderse dos partidos consecutivos por un golpe en la cadera, no fue utilizado por Zinedine Zidane, lo dejó los 90 minutos en el banco de suplentes. Los cambios del DT francés fueron Vinicius por Hazard, Lucas Vázquez por Isco y Federico Valverde por Luka Modric. 

En este 2020 James no ha disputado un solo minuto en LaLiga. El Real Madrid ha jugado 7 partidos en la competición y en ninguno estuvo el colombiano. Su presencia se limita a 3 encuentros como suplente. 

Los 4 partidos de James en este año fueron tres en Copa del Rey, todos como titular, y uno en la semifinal de la Supercopa de España frente al Valencia en Arabia Saudita.

Champions para el Madrid a mitad de semana

Real Madrid recibe este miércoles 26 de febrero al Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo español clasificó a esta fase como segundo del grupo A, fue superado en la tabla por el PSG. 

En esta edición de UCL, James jugó 2 partidos, uno como inicialista en París y los minutos finales en Estambul frente al Galatasaray.