Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Jhon Córdoba anota doblete en la goleada del Colonia

El colombiano marcó los primeros dos goles en la victoria 5-0 sobre el Hertha Berlín en la fecha 23 de la Bundesliga. El delantero llega a nueve tantos en esta competición.

Actualizado a
Jhon Córdoba anota doblete en la goleada del Colonia

Colonia le propinó un duro golpe al Hertha en la fecha 23 de la Bundesliga. El equipo dirigido por Markus Gisdol se impuso 5-0 en su visita al estadio Olímpico de Berlín. El colombiano Jhon Córdoba anotó los dos primeros goles del partido al minuto 3 y al 22', luego Florian Kainz anotó el tercero al 37' y el cuarto al 62'. El último tanto llegó por medio de Mark Uth al 69'. Es la octava victoria para el equipo en esta temporada. 

El partido inició con el  Hertha presionando al Köln en su propia área. Un contragolpe encabezado por Rexhbecaj terminó en un pase filtrado para el delantero colombiano que con complicidad del defensor Boyata logró vencer al guardameta Rune Jarstein y anotó el primero del partido. 

Tras la anotación, Alexander Nouri tuvo que modificar su táctica por lo que Hertha Berlín adelantó las líneas y atacó con más intensidad. Esto permitió que el equipo dejara espacios entre líneas y estos fueron aprovechados por la visita que logró anotar el segundo gol tras un centro de Ismail Jakobs para el colombiano que de palomita terminó enviando el balón al fondo de la red. 

Florian Kainz anotó el tercero al 37' y Colonia se iba con una ventaja amplia al descanso. En la segunda parte el mismo centrocampista austriaco anotó el cuarto del partido al 62'. Cuatro minutos después Mark Uth anotó el último del partido y selló la goleada del Colonia. 

Con este triunfo los dirigidos por Markus Gisdol ahora suman 26 puntos y se ubican en la casilla 13 de la clasificación de la Bundesliga. Su próximo encuentro será ante el Schalke 04 el próximo sábado 29 de febrero.