CARNAVAL DE BARRANQUILLA

'Pa que lo viva la gente', canción del Carnaval de Barranquilla

La fiesta que se lleva a cabo en la capital del Atlántico cuenta con una canción llena de ritmos caribeños y mucho sabor que se convertirá en el himno de este evento durante 2020.

Actualizado a
'Pa que lo viva la gente', canción oficial del Carnaval de Barranquilla.

El Carnaval de Barranquilla, que inicia oficialmente este 22 de febrero con una gran cantidad de eventos en la 'arenosa', desde hace varias semanas grabó el vídeo de 'Pa que lo viva la gente', tema compuesto por el artista barranquillero Javier Cuello y en el que participante reconocidos artistas del caribe colombiano.

La canción, en la que aparece la reina de dicha fiesta Isabella Chams Vega, cuenta con la participación de Fausto Chatella, Adriana Lucía, Bazurto All Stars, Karen Lizarazo y Caliope, además de la participación en el videoclip del influenciador Lucas D la Rosa.

En la grabación de dicho tema, que ya tiene más de un millón de reproducciones en plataformas digitales como YouTube, también participaron comparsas de gran tradición barranquillera como Selva Africana, Congo Tigre, Los Primates de Galapa y las Reinas Populares 2020, además del diseñador Alfredo Barraza quien fue uno de los encargados del vestuario junto a Amalín de Hazbún.

Cabe recordar que, aunque esta es la "canción oficial del Carnaval de Barranquilla", durante la celebración los barranquilleros tienen la costumbre de escoger al final de las fiestas el que fue el tema más escuchado nombrándolo así el himno o también canción del Carnaval.

'Tusa', el fenómeno global de Karol G, las Sailor Moon de Yuranis León y 'El Sebastián', tema que bailó Shakira a ritmo de champeta en el Super Bowl, son algunas de las opcionadas para llevarse este título.