Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

Gattuso reitera su confianza en Ospina, seguirá como titular

El DT de Napoli habló en conferencia de prensa y se manifestó sobre el arco del equipo. "Pongo a los jugadores que me dan confiabilidad", dijo.

Actualizado a
David Ospina
CIRO SARPAGETTY IMAGES

Napoli visita este viernes a Brescia en el partido que da inicio a la jornada 25 de la Serie A italiana. El equipo napolitano, noveno en la tabla de posiciones, volverá a tener a David Ospina como titular, será su cuarto juego consecutivo desde el minuto inicial.

Gennaro Gattuso, técnico de Napoli, se refirió a la disputa por el puesto entre Ospina y Meret, la cual va ganando el colombiano. El entrenador quiere darle continuidad al 11 que viene jugando y David ha sido el elegido gracias a su experiencia, buenas actuaciones y el juego con los pies. 

"No tomo decisiones por simpatía o disgusto. Me gustaría ser alguien corporativo, pero ahora pongo a los jugadores que me dan mayor confiabilidad. Tomo decisiones de buena fe. El objetivo es dar continuidad, los partidos se empiezan ganando con el trabajo de la semana", respondió Gattuso al ser preguntado por el arco napolitano.

Meret, quien ha ido perdiendo continuidad desde la salida de Ancelotti a finales de 2019, parece estar cansado con la situación y según la prensa italiana ya habría pedido una reunión con la dirigencia para tratar el tema. El joven arquero podría buscar una salida para la próxima temporada. 

Ospina suma 12 partidos en esta campaña, 7 de ellos con Gattuso como DT.