Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Rangers - Sporting Braga: Horario, TV y cómo ver online la Europa League

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Rangers vs Braga, por la ida de 16vos de final de Europa League en el Ibrox Stadium.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Rangers - Braga
@RangersFCTwitter

Alfredo Morelos espera poner fin a la sequía goleadora en el duelo ante Sporting Braga por los 16vos de la Europa League. El colombiano solo lleva un gol en lo que va del 2020 con la camiseta de Rangers, que enfrentará en esta fase del torneo internacional a un rival que no pierde desde mediados de diciembre del año anterior.

Sigue el Rangers - Sporting Braga en vivo y en directo, partido de la Europa League.

Horario: ¿A qué hora es el Rangers - Sporting Braga?

Rangers y Sporting Braga se medirán este jueves 20 de febrero a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el Ibrox Stadium de Glasgow, Escocia. Este partido corresponde a la ida de los 16vos de final de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Rangers - Sporting Braga?

El duelo entre Rangers y Sporting Braga se podrá ver en directo por la señal de ESPN+, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Rangers - Sporting Braga?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.