Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Brujas - Manchester United: Horario, TV y cómo ver online la Europa League

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Brujas vs United, por la ida de 16vos de final de Europa League en el Jan Breydelstadion.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Brujas - United
Matthew AshtonGetty Images

El duelo entre Brujas y Manchester United es uno de los que abre los 16vos de final de la Europa League. El líder de la liga de Bélgica, con Éder Álvarez Balanta, recibe a un grande del fútbol inglés que no ha tenido una buena temporada, pues aparece en la séptima posición de la Premier League con 38 puntos, pero llega motivado tras la victoria sobre el Chelsea en Stamford Bridge a principio de semana.

Brujas - Manchester United: Horario, TV y cómo ver online la Europa League
Eder Balanta

Horario: ¿A qué hora es el Brujas - Manchester United?

Brujas y Manchester United se medirán este jueves 20 de febrero a partir de las 12:55 p.m. de Colombia, en el Jan Breydelstadion de Brujas, Bélgica. Este partido corresponde a la ida de los 16vos de final de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Brujas - Manchester United?

El duelo entre Brujas y Manchester United se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Brujas - Manchester United?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.