FAMOSOS

Dim de Piso 21 y Danielle Arciniegas serán padres

El cantante de la agrupación colombiana y la reconocida actriz anunciaron su segundo embarazo.

Actualizado a
Dim de Piso 21 y Danielle Arciniegas serán padres

David Escobar, reconocido como ‘Dim’ y vocalista de ‘Piso 21’, se casó hace varios meses con Danielle Arciniegas, joven que ha hecho parte de producciones como ‘Francisco el matemático’ y ‘Yo soy Franky’.

En el mes de septiembre del 2018, la pareja de famosos celebró el nacimiento de Ella, su primera hija y quien nació en la ciudad de Medellín, lugar en el que se encuentran radicados desde hace un buen tiempo.

En las últimas horas, una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana le entregó una nueva noticia a sus fanáticos al asegurar que Danielle se encuentra en embarazo de nuevo.

A través de unas imágenes publicadas en sus respectivos perfiles de Instagram, Dim y su esposa dejaron una postal con una foto de Ella en la que sostiene en sus manos una estrella que dice “Hermana mayor, septiembre 2018”, mientras que en la silla del lado se encuentra otra estrella con el texto “Herman@ menor, septiembre 2020”.

“Septiembre se volvió el mes más importante de mi vida. Bienvenid@ a nuestras vidas, te estamos esperando tus papás con todo el amor y con una hermana mayor que te va cuidar y enseñar todo de la vida”, dijo el hombre que será jurado del Factor X 2020 junto a sus compañeros de agrupación.

Por su parte, la actriz, también celebró la llegada del nuevo miembro de su familia con la misma imagen y un extenso mensaje en donde, entre varias cosas, le agradece a la vida por esta nueva bendición.

“Dios mío gracias por permitirme de nuevo ser mamá con el favor tuyo, virgencita madre nuestra gracias por prestarme a dos de tus hijos te prometo dar todo de mi para que estos dos angelitos nuestros sean personas felices y ayuden siempre a los demás”, son parte de las palabras de la joven.