TIKITAKAS

Los famosos que se roban el show en Carnaval de Barranquilla

‘La batalla de flores’ es el escenario en donde miles de personas y varias personalidades del país se dan cita para disfrutar del desfile principal.

Actualizado a
Famosos en la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla.

El evento que se lleva a cabo este sábado en la vía 40 con más de 15 carrozas y 100 grupos folclóricos, tiene reconocidos invitados entre los que se encuentran cantantes, presentadoras y actores de varias producciones.

Andrea Serna y Carolina Cruz han sabido gozarse el Carnaval de Barranquilla en donde hacen parte de la delegación que representa al canal en donde trabajan en producciones como ‘Día a día’ y ‘La Agencia’. Las mujeres aprovecharon para reencontrarse con su amiga Yaneth Waldman, quien hace parte del programa de la competencia.

El elenco de ‘El Man es Germán’, que pronto tendrá una nueva temporada en la televisión colombiana, también se ha robado show a través de su protagonista Santiago Alarcón, que con el característico look de su personaje y particular sentido del humor, pone a gozar a cientos de barranquilleros.

Por otra parte, varias famosas están en la mira por la sensualidad de sus atuendos; es el caso de las modelos y presentadoras Elianis Garrido y Daniela Álvarez, quienes con trajes típicos del Carnaval de Barranquilla hacen parte de la carroza de la Revista Vea.

Otra que no pasó desapercibida fue la polémica bailarina y estrella de redes sociales, Andrea Valdiri. La barranquillera lució un espectacular vestido en una carroza en donde acompañó a artistas como Wolfine y Tropical Minds.