MÚSICA

Rosana, el reemplazo de Adriana Lucía en el Factor X

La cantante española fue la escogida para hacer parte del jurado del reality de canto en el que estará junto al productor, Jose Gaviria, y los cuatro integrantes de ‘Piso 21’.

Rosana, el reemplazo de Adriana Lucía en el Factor X
Factor X Twitter

El Canal RCN sorprendió al anunciar que Rosana Arbelo, reconocida artista pop y quien también es compositora, será la cuota femenina que tendrá el programa, luego de que la colombiana Adriana Lucía, fuera descartada para estar en dicha producción, así como lo aseguró la mujer en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Si tú no estás’ y ‘Pa ti no estoy’ confirmó la noticia a través de una publicación en donde se evidencia su emoción al ser parte de este proyecto en el que, anteriormente, había hecho parte Marbelle, quien mostró su descontento al ser reemplazada en esta nueva temporada.

“Por fin les puedo contar algo más... Cruzo el charco llena de ilusión porque voy a formar parte del jurado de Factor X 2020 Colombia. Qué ganas de disfrutar junto a todos ustedes, espero estar a la altura”, fue el mensaje de la mujer de 56 años de edad y que estará por primera vez en la televisión colombiana.

El anuncio sorprendió a algunos seguidores del reality que acaba de culminar su etapa de audiciones, ya que, para muchos, Rosana no es una cantante tan reconocida en Colombia, teniendo en cuenta que en ‘A Otro Nivel’, el programa de la competencia, estarán en el jurado famosas como Greeicy Rendón y Paola Jara.

El Profe, DIM, Pablito y Lorduy, integrantes de la agrupación paisa ‘Piso 21’, también le dieron la bienvenida a la artista a quien llaman “la tía Rosana” en medio de las grabaciones del Factor X 2020 que ya iniciaron en Bogotá

Cabe recordar que Karen Martínez, pareja de Juanes, será presentadora del show en donde, según varios rumores, también participarán el actor Mauricio Vélez y la ex Señorita Colombia, Laura Barjum.