Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARRANQUILLA

ElClásico llega a Barranquilla en un evento para fans de LaLiga

LaLiga y DIRECTV realizarán un viewing party de ElClásico el próximo domingo 1 de marzo en el Coliseo Humberto Perea.

Actualizado a
LaLiga llega a Barranquilla para un evento para la afición.
Alex CaparrosGetty Images

El próximo domingo 1 de marzo se juega uno de los partidos más importantes a nivel mundial, ElClásico español, en el que se enfrentan el Real Madrid y el FC Barcelona. En el marco de este partido, LaLiga y DIRECTV organizarán un evento gratuito y abierto al público en el Coliseo Humberto Perea de Barranquilla, en el que los fans podrán vivir de una manera experiencial y distinta ElClásico.

Además de poder ver en pantalla gigante a jugadores como Messi y Griezmann enfrentarse a Sergio Ramos y Benzema, los asistentes podrán disfrutar de simuladores y juegos. Para lo más pequeños también se contará con pinta caritas. Así mismo, los asistentes se podrán tomar fotos con todas las camisetas oficiales de la competición, así como con el trofeo de LaLiga.

El embajador de LaLiga y ex jugador del Real Madrid, Fernando Hierro participará en el evento. Hierro interactuará de forma activa con el público y contará sus experiencias en un partido tan importante como ElClásico. El Coliseo Humberto Perea abrirá sus puertas a las 12:00 del medio día y cuenta con una capacidad de hasta 3000 personas.

“Esta actividad forma parte de la estrategia de internacionalización de LaLiga para estar cada vez más cerca de sus fans. Desde LaLiga queremos seguir desarrollando acciones y activaciones para ayudar a nuestra competición y sus clubes a desarrollarse en el mercado colombiano”, comentó Julián Gómez, delegado de LaLiga en Colombia.

Para asistir el evento, por favor registrarse y conseguir su entrada aquí