Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

David Ospina: "Estamos unidos y hay que jugar más partidos así"

El arquero colombiano del Napoli valoró la forma como afrontaron el partido ante Inter, luego de venir de una derrota en Serie A. Avisó que la llave está abierta.

Actualizado a
David Ospina: "Estamos unidos y hay que jugar más partidos así"
David OspinaOficial Napoli

El gol de Fabián Ruiz a los 57' en el Giuseppe Meazza le dio la ventaja al Napoli para el partido de vuelta que se jugará el próximo 5 de marzo en San Paolo. El equipo de Gattuso venía de perder frente al Lecce por Serie A y logró reponerse de visitante ante un rival complicado, pero que no estuvo claro a la hora de atacar y por eso David Ospina intervino poco. El colombiano sigue ratificando la confianza del DT y anticipó que deben seguir jugando así. 

"Ganar esta noche nos da un gran impulso para el partido de vuelta, pero la clasificación sigue abierto. El Inter es un gran equipo y luchará en San Paolo", arrancó diciendo Ospina después de la victoria en Milan. 

Ospina analizó el presente del equipo que viene creciendo, pese a la derrota sorpresiva del fin de semana y sentenció que lo más importante será mantener el nivel que mostraron ante Inter para seguir creciendo. "Debemos continuar así, la derrota con Lecce podría quitarnos confianza y en su lugar reaccionamos inmediatamente jugando compacto de principio a fin. El grupo está unido y tiene muchas cualidades, pero tenemos que demostrarlo en el campo jugando más partidos así".

Para el arquero colombiano también es clave corregir errores y concentrarse en el partido del fin de semana por Serie A frente a Cagliari. "Ahora tenemos que pensar juego tras juego. Cometimos demasiados errores, pero ahora tenemos que mirar hacia adelante y concentrarnos en el partido en Cagliari".