Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez continúa con entrenamiento diferenciado

El colombiano se mantiene al margen del grupo por su golpe en la cadera. Tiene mínimas opciones de concentrar para el juego del fin de semana.

Actualizado a
James Rodríguez entrena con el Madrid
REAL MADRIDOFICIAL

James no ha podido entrenar a la par de sus compañeros desde hace varios días, hace una semana sufrió un golpe en la cadera contra la Real Sociedad y eso lo tiene alejado del grupo principal. Es poco probable que Zinedine Zidane lo tenga en cuenta ante Celta de Vigo. 

"La plantilla completó el segundo entrenamiento de la semana y siguió preparando el partido ante el Celta, correspondiente a la jornada 24 de Liga. Asensio continúa con su proceso de recuperación y trabajó sobre el césped con balón junto a James", informó el Real Madrid en su comunicado oficial. 

El presente del mediocampista preocupa al cuerpo técnico de la Selección, encabezado por Carlos Queiroz. El técnico portugués entregará dentro de un mes la primera convocatoria para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Colombia se medirá el 27 de marzo a Venezuela en Barranquilla y el 31 a Chile en Santiago. 

En 6 meses de competencia, James apenas ha jugado 13 partidos, 8 de ellos como titular. Tiene un gol, se lo marcó al Granada en octubre. Su último partido como inicialista en LaLiga fue hace 131 días. 

Real Madrid recibe este domingo al Celta a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana.