Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao recuperado: ya entrena a la par de sus compañeros

El colombiano regresó a prácticas y jugó un partido con la Sub 19 del Galatasaray. Falcao se alista para llegar en su mejor nivel ante Fenerbahce.

Actualizado a
Falcao regresa a entrenamientos con el Galatasaray
TurquíaGalatasaray

Buenas noticias para el Galatasaray. Falcao García ya entrenó junto a sus compañeros y se alista para estar al cien por ciento de su rendimiento. El delantero colombiano se ha perdido cuatro encuentros, tres de Liga y uno de Copa por una lesión muscular. Según la prensa turca, el equipo no lo arriesgaría todavía y su regreso se daría el 23 de febrero para el clásico ante Fenerbahce. 

Falcao jugó un partido de entrenamiento con el equipo sub 19 del Galatasaray e hizo trabajos a la par de sus compañeros. El delantero colombiano estaba empezando a ser importante en esta segunda parte de la temporada logrando dos goles en tres partidos en 2020.

El Tigre lleva tres lesiones en el Galatasaray, la hinchada y la prensa turca han discutido su llegada al equipo en donde no ha podido consolidarse. Falcao siempre ha dicho que quiere retribuir el cariño que le brindaron a su llegada. 

Galatasaray quedó eliminado de la Copa Turquía y ahora su único objetivo es la Liga, en donde poco a poco han logrado la remontada y ya están a tres puntos del líder, Sivasspor. Falcao tendrá que ser fundamental para el equipo turco que busca su tercer título consecutivo. Tener al colombiano listo para el clásico ante el Fenerbahce será importante.