Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Milan - Juventus: Horario, TV y cómo ver online Copa Italia

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Milan - Juventus, por la semifinal de Copa Italia 2019/2020 en el estadio San Siro.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Milan - Juventus, por la semifinal de Copa Italia 2019/2020 en el estadio San Siro
ItaliaGetty Images

Partidazo en San Siro. Duelo de cracks entre Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, los dos liderarán a sus equipos para empezar a sacar ventaja en la semifinal de Copa Italia. El Milan llega golpeado, tras perder el clásico con Inter y la Juve está en estado de alerta, luego de caer ante el Hellas Verona. 

Horario: ¿A qué hora es el Milan - Juventus?

Milan - Juventus se medirán este jueves 13 de enero a partir de las 2:45 p.m., en el estadio San Siro. Este partido corresponde a la semifinal de Copa Italia 2019/2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Milan - Juventus de hoy?

El duelo entre Milan y Juventus se podrá ver en directo por la señal de Directv Sports, canal disponible en solo un cableoperador en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Milan - Juventus de la Copa Italia?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.