Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÁNGEL CAPPA

"James debe hacer maravillas para jugar y eso es injusto"

Ángel Cappa, exentrenador argentino de 73 años, se refirió al presente del colombiano y sentenció que le ha faltado confianza y apoyo en el Real Madrid.

Actualizado a
"James debe hacer maravillas para jugar y eso es injusto"
Ángel CappaGetty Images

Cappa dirigió durante 27 años después de haber sido jugador de Olimpo de 1965 a 1978. El extécnico está radicado en España y habló con el Vbar de Caracol Radio sobre James Rodríguez, el colombiano que vive un presente complicado en el Real Madrid por la falta de continuidad y lesiones. Para el argentino de 73 años, el mediocampista está condicionado cada vez que entra a jugar

James volvió a entrenar con el Real Madrid después de una lesión de cadera, aunque lo hizo diferenciado. El mediocampista de 28 años apenas ha jugado dos partidos completos de liga en lo que va de la temporada y ha sumado 341 minutos. El colombiano se repite con Zidane la misma historia que vivió en la 2016/2017 cuando se fue a préstamo al Bayern buscando minutos. En esa temporada el argentino también se refirió al colombiano.

Ángel Cappa manifestó que hay una presión que le parece injusta sobre James cada vez que tiene la oportunidad de jugar, además de la falta de confianza que hay por parte del técnico. ''James cada vez que juega o que entra, debe hacer maravillas para volver a jugar, y eso es un condicionamiento injusto para cualquier jugador. Como todos los jugadores necesita el apoyo y la confianza del entrenador y de los compañeros, y nunca ha existido eso en el Real Madrid", dijo al Vbar de Caracol Radio.

Finalmente, el argentino reconoció que los futbolistas colombianos han demostrado que pueden jugar en cualquier equipo del mundo. "Los jugadores colombianos están cotizados y rinden en cualquier equipo del mundo, como se ha demostrado".