Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Juanfer Quintero sería el reemplazo de Ziyech en el Ajax

El equipo holandés tiene un acuerdo con el Chelsea por la venta de Ziyech y por eso empiezan a buscar un volante creador. Quintero, uno de los candidatos.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero podría llegar al Ajax la próxima temporada
Jam MediaGetty Images

Juan Fernando Quintero confirmó el interés del Ajax. "La gente del club y el entrenador lo saben. Lo más importante es que siga acá en River, estoy contento y feliz y cuando me toque irme hablaremos", afirmó el volante colombiano, que busca tener más minutos en el equipo argentino.

Según TyC Sports, el Ajax sigue pensando en Juanfer Quintero. Hakim Ziyech, volante creador del equipo holandés, llegaría la próxima temporada al Chelsea por 45 millones de euros. El colombiano sería fichado en el mercado de verano. 

Hakim Ziyech es una de las figuras del Ajax, por eso tendrán que traer un refuerzo top para suplirlo. Juan Fernando Quintero es el candidato número uno para llegar al equipo holandés. El '10' de River Plate que ya estuvo en Italia, Portugal y Francia le gustaría regresar a Europa.

Por ahora, Juanfer Quintero, buscará tener más protagonismo en River Plate. El colombiano podría volver a la titular ante Banfield el próximo fin de semana.