Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Celta aún no descarta Jeison Murillo para visitar al Madrid

El equipo de Vigo confirmó la lesión del defensa colombiano en su rodilla derecha. Sigue con opciones de jugar el domingo en el Bernabéu.

Actualizado a
Jeison Murillo, central del Celta
Manuel BruqueEFE

Celta de Vigo salió del descenso en España con el triunfo del último fin de semana 2-1 ante el Sevilla. Jeison Murillo, que jugó los 90 minutos, salió lesionado de la rodilla y este martes el club confirmó el dictamen. 

"La resonancia magnética realizada por los servicios médicos del RC Celta al central Jeison Murillo confirma el diagnóstico inicial, esguince leve en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha", informó el equipo a través de su página web.

El cuerpo médico de Celta no quiere descartar al central colombiano para el siguiente partido, el 16 de febrero visitan al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la fecha 24 de LaLiga.

"Los servicios médicos celestes valorarán su evolución en los próximos días para determinar si podrá estar disponible para el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu", añadió el club en su comunicado oficial.

Murillo, que llegó a Vigo en el mercado de invierno, ha jugado 4 partidos en Liga, todos como titular. Desde su llegada, el equipo ha mejorado en el aspecto defensivo.