MÉXICO

Roger Martínez, a pocos días de irse del América de México

Miguel Herrera, DT del América de México afirmó que Roger Martínez tiene una buena oferta para salir, sin embargo, depende del colombiano.

Roger Martínez no será tenido en cuenta por el América de México
Jam Media Getty Images

La situación de Roger Martínez en México es compleja. El delantero colombiano entrena con el primer equipo, pero no es tenido en cuenta por Miguel Herrera. Según el entrenador, ya no depende de él que juegue o no. La directiva está molesta por la actitud que ha tomado el jugador. 

El DT del América de México habló con el programa mexicano Linea de Cuatro sobre la situación que vive el delantero. "Roger tomó una decisión y se equivocó y sigue tomando decisiones equivocadas (...) A mí completamente me rebasó la decisión de si jugaba o no, vino una orden la cual hay que acatar".

Y agregó: "Su representante esta hablando con los otros equipos que tiene posibilidad, sé que tiene una buena oferta que el club está por aceptar, igual también la tienen que aceptar Roger y su agente. Ellos traían ofertas que no pasaban de un préstamo y a préstamo no va a salir".

La directiva del América de México se enojó por su declaración en donde afirmó que le gustaría salir del club. Hace poco Roger Martínez lo aclaró. "Se han dicho muchas cosas, como que yo me quiero ir del club, pero la verdad es que no es así. Si dije hace poco que si llegara una oferta de Europa, la considerarán. Pienso que han malinterpretado las cosas". 

El colombiano ha tenido varias ofertas de equipos de la MLS y hasta Boca Juniors. El delantero colombiano estaría cerca de salir del América de México en donde no tendrá minutos.