Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Gerrard confía en que Morelos vuelva a su mejor nivel

El entrenador del Rangers afirmó que el colombiano no ha podido tener su mejor forma, luego de los problemas que ha tenido en Escocia en este 2020.

Actualizado a
Steven Gerrard confía en el regreso top de Alfredo Morelos
EscociaGetty Images

En este 2020, Alfredo Morelos tan solo ha marcado un gol en cuatro partidos disputados. Su nivel goleador ha bajado y Steven Gerrard cree que es por los problemas que le han sucedido al colombiano en este inicio del año.

"Siempre apoyamos a todos los jugadores en todos los ámbitos. La familia siempre es lo primero (...) Como club siempre tratamos de cuidar a todos los jugadores, Alfredo Morelos ha vuelto con una mentalidad más fuerteTuve un par de conversaciones con él después de las vacaciones de invierno y parece que está bien", destacó el entrenador del Rangers previo al duelo ante Kilmarnock.

Gerrard sabe que su goleador es importante para esta etapa del campeonato en donde luchan mano a mano con el Celtic, sin embargo, cree que el equipo no puede depender solo de él. "No queremos ser un equipo que dependa de una o dos personas".

Kenny Dalglish, histórico del fútbol escocés, defendió a Morelos por su falta de gol que empieza a ser criticada. "Estoy seguro de que Morelos anotará algunos goles más entre ahora y finales de mayo. Queda por ver si eso será suficiente para ganar el título de liga para los Rangers. Pero sería totalmente injusto poner todo sobre sus hombros" escribió en su columna.

Morelos en este inició de año sufrió un supuesto atentado contra su automóvil, estuvo fuera tres fechas por una tarjeta roja ante el Celtic, recibió insultos racistas de los hinchas en Escocia y recibió disculpas de Sky por una mala traducción en una entrevista.

El colombiano suma 29 goles en la temporada y es el delantero colombiano con más goles en Europa.