Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Investigan posible atentado a Alfredo Morelos en Escocia

La noche del martes 28 de enero, el delantero encontró un hombre debajo de su carro. La policía inspecciona el automóvil del colombiano.

Actualizado a
Investigan posible atentado a Alfredo Morelos en Escocia
Alfredo MorelosGetty Images

"Puedo confirmar que hemos retirado el vehículo para su examen. En este momento no se ha establecido la criminalidad", afirmó Kenny McDonald, inspector de la policía de Escocia a Sky Sports, después de que se confirmara que Morelos descubrió una persona debajo de su Lamborghini que intentó perseguir. El técnico de Rangers respaldó la reacción del colombiano que llegaba esa noche a su casa con su esposa. 

"Estamos al tanto de un incidente que involucró el auto de Alfredo y esto ha sido reportado a la policía. No podemos decir nada más en este momento", informó Rangers respecto a la situación que pasó el colombiano y que le generó una pequeña lesión en la pantorrilla. Sin embargo, logró jugar más de 20 minutos en la victoria de su equipo frente al Ross County.

Gerrard afirmó después del partido que recién se había enterado de la situación que había vivido el colombiano y manifestó que Morelos está muy bien y tranquilo. "Ahora me dicen que es una investigación policial, así que lo apoyaremos y no hay mucho que pueda decir sobre el incidente. Lo bueno es que está bien y veremos qué sale de eso. Es una situación muy desafortunada y no te sucede todos los días, pero está bastante tranquilo".

El técnico destacó que, "manejó la situación extremadamente bien, probablemente mejor de lo que lo hubiera hecho yo. No puedo entrar en muchos detalles, pero él está bien y estuvo bien esta noche".