Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas y Rionegro Águilas empatan por la cuarta jornada

El equipo dirigido por Hubert Bodhert igualó 1-1 en casa con anotaciones de Bryan Fernández y Roberto Ovelar. El Blanco sigue sin ganar ante su afición.

Actualizado a
Once Caldas y Rionegro Águilas empatan por la cuarta jornada
Once CaldasTwitter

Once Caldas y Rionegro disputaron en Palogrande el penúltimo partido de la jornada cuatro. Los de Manizales pese a que arrancaron perdiendo pudieron empatar y ponerse en la novena colocación de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay.

Los locales nuevamente comenzaron perdiendo como en el juego que igualaron ante Bucaramanga por la segunda jornada del torneo. En esta ocasión a los tres minutos Bryan Fernández aprovechó un centro de Carlos Ramírez para celebrar en la cancha del Palogrande.

El equipo de Bodhert no se desesperó y empezó a generar peligro en el arco de Carlos Bejarano. En la primera clara que le quedó a Roberto Ovelar la mandó al fondo del arco visitante con complicidad del guardameta que la vio pasar por debajo de su humanidad.

La mala noticia para el Blanco llegó a los 39' cuando su goleador Roberto Ovelar tuvo que salir sustituido por lesión. Los equipos se fueron al descanso con el marcador igualado.

En el segundo tiempo el partido se volvió de ida y vuelta generando varias opciones de gol para ambos equipos. Las más claras las tuvo el equipo caldense primero con Adrián Estacio y luego con Marcelino Carreazo que le estrelló en el palo.

La visita también pudo ganar el partido con Andrés Rentería y Fredy Salazar como protagonistas. Al final ninguno pudo anotar el gol de la victoria e igualaron 1-1.

En la próxima fecha Once Caldas visitará a Junior de Barranquilla y Rionegro recibirá al Deportes Tolima en el primer partido de la quinta jornada, el viernes 14 de febrero a las 6 de la tarde en el Alberto Grisales de Rionegro.