Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas empata con Bucaramanga en Manizales

El equipo dirigido por Hubert Bodhert igualó 1-1 ante Bucaramanga en el comienzo de la segunda fecha de la Liga BetPlay. Figura Roberto Ovelar.

Actualizado a
Once Caldas empata con Bucaramanga en Manizales
Once CaldasTwitter

Once Caldas y Bucaramanga abrieron la segunda jornada de la Liga BetPlay en el estadio Palogrande de Manizales. El equipo de la capital caldense llegó a este juego después de empatar ante Santa Fe en la primera jornada. Los Leopardos por su parte habían perdido ante Deportivo Cali en el Daniel Villa Zapata.

Los visitantes sorprendieron muy rápido en el compromiso con anotación de Johan Caballero. El delantero aprovechó una desconcentración de la defensa para poner el primero después de un rebote en el área local a los dos minutos de juego.

Los Blancos se adueñaron de la pelota y buscaron el empate rápidamente. La tarea se dificultó para los dirigidos por Bodhert, debido al fuerte aguacero que cayó en Manizales e impidió el juego por el piso.

Sin embargo, Roberto Ovelar celebró su primer tanto con el Once al ganarle en el salto a Christian Vargas y poner el empate de cabeza al minuto 31. Con la igualdad los equipos se fueron al descanso.

En el complemento los locales siguieron con la posesión de balón e hicieron todo por la victoria. Roberto Ovelar y Elvis Mosquera la estrellaron en el palo, mientras Marcelino Carreazo y Alejandro García perdieron el duelo con el guardameta visitante que fue una de las figuras del partido.

Con este empate los de Bodhert suman dos puntos en el campeonato y enfrentarán en la próxima fecha a Envigado. Por su parte Bucaramanga recibirá a Deportes Tolima, el próximo sábado desde las 4:05 de la tarde en el Daniel Villa Zapata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?