Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios sale goleado de Montería

El equipo dirigido por Alberto Gamero cayó 4-1 ante Jaguares en el encuentro que se disputó en Jaraguay por la fecha 4 de la Liga BetPlay.

Actualizado a
Jaguares se enfrentó a Millonarios y lo goleó en la Liga BetPlay
Colprensa

Millonarios sufrió un duro golpe en su visita a Jaguares en Montería. El equipo bogotano se fue goleado y expuso sus grandes falencias en defensa. Los locales se fueron adelante con un gol de Kevin Riascos. Mackalister Silva anotó el empate, pero en la segunda parte el equipo de Juan Cruz Real se quedó con la victoria con goles de Pablo Bueno y Diomar Díaz.

El partido inició con Jaguares presionando a Millonarios en la salida. El equipo local impuso desde los primeros minutos el ritmo de juego y esto se vio reflejado al 5' cuando en un tiro de esquina Kevin Riascos le ganó la espalda a los defensores y con un potente cabezazo envió el balón al fondo de la red.

El gol sorprendió al equipo de Alberto Gamero que no encontró la forma de llegar al arco defendido por Robinson Zapata. Dos minutos después del tanto, Sebastián Ayala intentó sorprender con un potente remate desde fuera del área a Wuilker Faríñez, pero el venezolano estaba bien parado bajo los tres palos.

Con el pasar de los minutos los locales comenzaron a ceder espacios en el mediocampo y Millos aprovechó para atacar. Hansel Zapata tuvo una clara que pegó en el vertical y luego José Ortíz remató en dos oportunidades pero el portero Zapata se mantuvo seguro. Tres minutos después Duque lo intentó desde fuera del área pero el arquero de 41 años atajó el balón.

Un pase de Bertel al Tico que remató de primera, Robinson Zapata salvó y el rebote le quedó a Mackalister Silva que empujó el balón al fondo de la red. Millonarios empató el partido y el encuentro se fue al descanso.

En la segunda parte los dirigidos por Juan Cruz Real salieron a presionar y lograron irse adelante con un tanto de Diomar Díaz que tres minutos antes había ingresado al campo por Fabián Mosquera. Las cosas se complicaron para Millonarios que le costó recuperar la posesión.

Diez minutos después Pablo Bueno, que también entró en la segunda parte, marcó el tercero para el equipo de Montería. Un centro de Mojica, mala salida del portero Faríñez y el delantero con un cabezazo amplió la ventaja.

Los locales dominaron el partido y se impusieron sobre un Millonarios que se quedó sin ideas y que le costó proponer juego ofensivo. Al 80' Pablo Bueno entrega el pase de taco a Diomar Díaz que con un remate preciso venció a Faríñez y cerró la goleada de Jaguares sobre Millonarios.

El partido llegó a los 90' y el equipo de Montería sumó tres puntos más en la clasificación y se ubicó en la tercera casilla de la clasificación con siete unidades. En la próxima fecha se enfrentarán al Deportivo Pereira. Los dirigidos por Gamero siguen sin ganar y se ubican en la posición 18 con solo dos unidades. Su próximo encuentro será ante Boyacá Chicó en Bogotá.

El mal momento de Millonarios 

Pese a la victoria sobre Always Ready en la Copa Sudamericana, Millonarios no pasa por su mejor momento. La última vez que ganó en la liga como local fue el 26 de septiembre de 2019 ante Alianza Petrolera (1-0).

En este año solo han sumado dos puntos de 12 posibles. Ha recibido nueve goles y ha anotado cinco. Se ubican en la casilla 18 de la tabla de posiciones con las mismas unidades de Cúcuta (19) y Bucaramanga (20). 

El equipo Embajador no perdía en Jaraguay desde el 5 de marzo de 2017 cuando se enfrentaron por la octava fecha de la Liga. En ese momento el equipo de Montería se llevó el triunfo con un gol de César Carrillo.