Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Matheus Uribe, feliz por visita de Carlos Queiroz en Portugal

El volante del Porto, figura en la victoria 2-1 ante Gil Vicente fue observado por el DT de la Selección, que se encuentra de gira en Europa.

Actualizado a
Matheus Uribe habla de la visita de Queiroz en Porto
PortugalGetty Images

Carlos Queiroz empieza a vigilar a los jugadores de la Selección Colombia de cara al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. El portugués fue visto en el Dragao para mirar a Matheus Uribe y Luis Díaz ante Gil Vicente. El volante antioqueño fue una de las figuras en la victoria 2-1 del Porto. 

Uribe fue titular, mientras que Díaz fue alternativa e ingresó al minuto 68 por Romario Baró. El volante jugó todo el encuentro. Se destacó por su lucha en el mediocampo, recibió un fuerte golpe en la cabeza tras un duelo aéreo y dio una asistencia magistral para el gol del empate. 

Al final del partido atendió a los medios y habló de la importancia de la victoria en Liga para seguir de cerca al Benfica, que está a 6 puntos. "Son tres puntos importantes en nuestro hogar. Vinimos de un momento difícil y esto es lo que caracteriza al Porto. Teníamos que levantar la cabeza. Ahora, falta mucho campeonato", afirmó. 

El volante también se refirió a la visita de Carlos Queiroz. "Me alegra que el míster haya estado aquí". Matheus Uribe parece uno de los fijos en la idea del portugués. Su estilo europeo con ayuda en las dos zonas le gustan a Queiroz y lo hacen importante. El antioqueño sumaría su segunda Eliminatoria en su carrera profesional. Para Rusia 2018 con José Pekerman jugó 2 encuentros.