Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Hellas Verona - Juventus: Horario, TV y cómo ver online la Serie A

Cómo y dónde ver el partido entre Hellas Verona y Juventus, juego de la fecha 23 de la Serie A italiana. Iniciará a las 2:45 p.m.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus
AFPALESSIO MORGESE

El Hellas Verona recibe este sábado 8 de febrero a la Juventus de Turín, equipo que lidera la Serie A de Italia con 54 puntos. El equipo local se mantiene en los puestos medios de la tabla con 31 unidades. El juego corresponde a la jornada 23.

Horario: ¿A qué hora es el Hellas Verona - Juventus?

Este partido entre Verona y Juventus, de la fecha 23 del torneo italiano, está programado para iniciar a las 2:45 p.m., hora colombiana. Se llevará a cabo en el estadio Marc' Antonio Bentegodi de Verona.

Sigue el Hellas Verona - Juventus en vivo y en directo, partido de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Hellas Verona - Juventus?

Este partido del Calcio entre Verona y Juve se podrá ver a través del canal ESPN 2, el cual se encuentra disponible en todos los cableoperados del Colombia. Habrá señal estándar y HD. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Hellas Verona - Juventus?

ESPN tendrá disponible este partido de la Serie A en su plataforma digital ESPN Play, los usuarios de los diferentes cableoperados tienen acceso a ella. En AS podrás seguir el directo, minuto a minuto con la mejor información, narración, estadísticas y demás incidencias del encuentro italiano.