REDES SOCIALES

Luisa Fernanda W recuerda a Legarda con este video

La joven influenciadora y cantante compartió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que recuerda al artista que falleció el 7 de febrero de 2019.

Actualizado a
Luisa Fernanda W recuerda a Legarda con este video

Luisa Fernanda W, quien se convirtió en el último año en una de las mujeres más famosas de la farándula colombiana, se pronunció sobre el primer aniversario de la muerte de Fabio Legarda, hombre que perdió la vida en Medellín tras recibir una bala pérdida en el barrio ‘El Poblado’.

La paisa, quien lleva una relación sentimental con el cantante Pipe Bueno, compartió en su cuenta de Instagram un fragmento del video 11:11, tema que grabó Legarda meses antes de su fallecimiento.

Junto a estas imágenes, que para Luisa Fernanda W es un homenaje a la vida del joven, escribió un largo texto en donde recuerda a su expareja como "un ser humano maravilloso, cargado de buena vibra, amor y mucho talento”.

“Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé. Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón. Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí”, escribió la influenciadora desde Punta Cana, lugar en el que se encuentra acompañando a Pipe Bueno en su cumpleaños.

Tras esto, volvió a referirse al duro momento que vivió tras la pérdida de uno de sus grandes amores y aseguró que Legarda se convirtió en un ángel que le sigue enseñando muchas cosas en su vida. “Sólo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste, y que mejor manera de recordarte que por medio de tus canciones donde aún vives en ellas”, concluyó la paisa.

Por otra parte, Daniela y María Legarda, las hermanas del artista y quienes viven en Atlanta, Estados Unidos, también publicaron sentidos mensajes en donde recuerdan a su familiar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?